a Formulario de Respiración Buteyko - Instituto Buteyko Avanzado (ABI)

Formulario de Respiración Buteyko

Completa este formulario antes de la primera reunión con tu Instructor de Respiración Buteyko.

Cuando recibamos el formulario, nos pondremos en contacto contigo para concretar la cita inicial vía Skype o por teléfono with drs. Eduard Reuvers.

Choose language: English - Español - Deutsch - Français - Nederlands - Magyar

Nombre e Información de Contacto

¿Cómo quieres que se pongan en contacto contigo?

Por favor dinos cómo quieres que nos comuniquemos contigo. ¿Por teléfono, skype o correo electrónico?

Salud General

Enfermedades Crónicas

¿Alguna vez has padecido alguna de las siguientes afecciones o enfermedades? ¿Las tienes ahora? Por favor detállalo a continuación. Para las afecciones que no has padecido nunca, o no te sientes cómodo/a respondiéndolas, simplemente deja el campo vacío

Nota legal y Política de Privacidad

Desplaza hacia abajo para leer nuestras condiciones de uso y política de privacidad

Respiración Buteyko es un sistema de entrenamiento gradual e individualmente personalizado. Hacer un curso de respiración Buteyko no califica a los estudiantes para enseñar o guiar a otros: puede tener un impacto negativo si no es supervisado por un instructor calificado.

El Instituto Buteyko Avanzado no comparte la información personal de nuestros usuarios con terceros. Solo la usamos para permitir a los usuarios iniciar sesión en la aplicación y ayudar a nuestros instructores a darles a los estudiantes una formación, asesoramiento y apoyo personalizados.

Los estudiantes deben consultar siempre a su médico antes de participar en Respiración Buteyko: las actividades pueden ser demasiado extenuantes o peligrosas para algunas personas.

Los estudiantes que se inscriben en un curso aceptan no hacer al drs. Eduard J.A. Reuvers, al Instituto Buteyko Avanzado, a los instructores Buteyko Avanzado (tal como se indica en el sitio web advancedbuteyko.com) ni ninguna otra persona asociada con Instituto Buteyko Avanzado, ni al sitio web, ni a las aplicaciones responsables de cualquier daño, responsabilidad, perjuicio y pérdida en las que se pueda incurrir durante o como resultado de los cursos ofrecidos por el Instituto Buteyko Avanzado y aceptan liberarles de cualquier tipo de responsabilidad.